Mirror Image

Mirror Image 1.4.6

App gratis de retoque fotográfico con efecto espejo

Mirror Image Photo Editor es una aplicación que dará una nueva dimensión al efecto espejo que posee la cámara de fotos de tu teléfono móvil. Esto se debe, fundamentalmente, a que te permitirá incluir divertidos 'stickers' y pegatinas que harán que las imágenes sean mucho más llamativas. Después, podrás guardarlas en la memoria del terminal o, por el contrario, compartirlas a través de tus perfiles en redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Gran biblioteca de efectos fotográficos
  • Acoplamiento instantáneo con la cámara

CONTRAS

  • Tarda demasiado en cargar
  • Efectos ligeramente infantiles

Mirror Image Photo Editor es una aplicación que dará una nueva dimensión al efecto espejo que posee la cámara de fotos de tu teléfono móvil. Esto se debe, fundamentalmente, a que te permitirá incluir divertidos 'stickers' y pegatinas que harán que las imágenes sean mucho más llamativas. Después, podrás guardarlas en la memoria del terminal o, por el contrario, compartirlas a través de tus perfiles en redes sociales.

El efecto espejo como nunca antes lo habías visto

Las posibilidades que te brinda Mirror Image Photo Editor son muy amplias. Por ejemplo, te permitirá crear reflejos hacia todos los lados, así como incorporar efectos fotográficos de todo tipo. También tendrás la oportunidad de incluir marcos diseñados especialmente para conseguir sacar el máximo partido al efecto espejo de tu cámara. Su funcionamiento es extraordinariamente sencillo y dispone de una extensa biblioteca de imágenes puesta a tu disposición.

Tus fotografías nunca volverán a ser aburridas

Mirror Image Photo Editor pone a tu disposición una gran variedad de ajustes de contraste, de calidez, de matices, de brillo y de saturación para que personalices al máximo tus fotografías con efecto espejo. Además, también incluye 50 marcos, 30 bordes y 7 efectos fotográficos diferentes. De este modo, puedes estar completamente seguro de que no harás dos 'selfies' iguales ni aunque te lo propongas. Sin duda, una forma muy divertida de dar un nuevo aire a tus creaciones.

Mirror Image

Descargar

Mirror Image 1.4.6